Make your own free website on Tripod.com


"La Boda es un Día, El Matrimonio toda la vida"
Selecciona la ciudad de la que necesites información

México
Internacional
Directorio Información Actividades Galerías





Los dias 5 al 9 de Agosto se llevo a cabo la Convención Internecional de E.N. en San Diego California y obviamente México estuvo representado por 10 parejas en este evento.
En esta reunión, tuvimos la suerte de contar con Lee y Jan Kramer (en la foto, de pie en la esq. sup.der) quienes son los coordinadores internacionales de Encuentro Matrimonial y junto con los líderez de E.N. Gerry,Ann y el Pbro.Gary (en la foto,de der. a izq. sentados) acordaron reunirse al menos dos veces al año para ir afinando situaciones en paises donde desgraciadamente todavía existen algunas diferencias.

A pesar de que en nuestro pais se estan viviendo actualmente crisis, económicas, de valores, de religion etc. fue muy alentador el poder evaluar a México con cifras muy alentadoras y poder ver como vamos caminando y creciendo cada día como movimiento y tambien valoramos muchísimo a nuestro querido equipo de post encuentro ya que somos el unico pais que contamos con este regalo : dar seguimiento a las parejas que deciden vivir otro estilo de vida. Este dato asombró mucho a otros paises.

Memo y Luby Guereque
Pbro. David Muñiz
Equipo Eclesial Nacional







REGRESAR


Visitantes